CIUDAD REAL

Un incendio calcina por completo un restaurante en Torrenueva

No hay que lamentar heridos porque los trabajadores salieron del local cuando se inició el fuego

Redacción CMM
Seguir al autor

Completamente calcinado. Así ha quedad un mesón-restaurante de Torrenueva (Ciudad Real) por un incendio que se ha iniciado en el local, por causas que no se han precisado. El incendio ha obligado también a desalojar un hostal cercano.

No hay heridos porque los trabajadores han podido salido del lugar en cuanto se ha iniciado el fuego. El incendio ya ha sido controlado por los bomberos del parque de Valdepeñas.

Las llamas solo han afectado al establecimiento hostelero, que ha quedado totalmente destruido, ha confirmado al 112 la Policía Local de Torrenueva.

Se da la circunstancia de que el local reabrió hace apenas un mes.

Desalojado un hostal cercano

Aunque en un principio se estimó que el siniestro podría afectar a viviendas situadas en las inmediaciones, por lo que la Guardia Civil ha procedido a desalojar un hostal ubicado cerca del establecimiento sinestrado.

Hasta el lugar se han dirigido dos dotaciones de bomberos del parque de Valdepeñas, que han controlado las llamas y han evitado que se extendieran a otros edificios, y siguen refrescando la zona.

Una dotación con una UVI móvil de Valdepeñas  se ha desplazado de forma preventiva al lugar del incendio, al que se han dirigido también agentes de la Guardia Civil junto a los de la Policía Local. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder