CIUDAD REAL

Un instituto de Ciudad Real presume de tener tres de los mejores expedientes académicos de Castilla-La Mancha

Los alumnos premiados con este reconocimiento quedan exentos de realizar el pago de matriculación en la universidad de la región

Redacción CMM
Seguir al autor

El instituto Maestro Juan de Ávila, en Ciudad Real, puede presumir de tener entre sus alumnos a tres de los mejores expedientes académicos en Secundaria de Castilla-La Mancha. 

Sol Martín, María Serrano y Paula Jurado han recibido el Premio Extraordinario de Enseñanza Secundaria Obligatoria, correspondientes al curso 2022/2023, que otorga Castilla-La Mancha.

La finalidad de estos premios es "reconocer, oficialmente, los méritos del alumnado que ha cursado estas enseñanzas, su trabajo y esfuerzo, por los que presentan una trayectoria académica destacada". 

Doce alumnos en Castilla-La Mancha han sido premiados con este reconocimiento

En total, doce alumnos de toda Castilla-La Mancha han sido premiados en la categoría de Enseñanza Secundaria Obligatoria. Prado Alba, directora del IES Maestro Juan de Ávila, ha asegurado que en el centro están "llenos de alegría" por tener entre sus alumnos a "tres de 12 de toda Castilla-La Mancha"

Los premiados con este reconocimiento están exentos del pago de la matrícula en estudios universitarios en Castilla-La Mancha. Además, el reconocimiento aparecerá en el expediente académico de aquellos alumnos que hayan recibido el premio.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder