CIUDAD REAL

Investigado por circular a 190 km/h en una carretera de 90 km/h en Argamasilla de Alba

El vehículo circulaba al doble de la velocidad permitida.

Redacción CMM
Seguir al autor

Investigada una persona como presunta autora de un delito contra la seguridad vial por conducir un turismo a 190 kilómetros por hora en una carretera general cuya limitación de velocidad son 90 km/h.

Este exceso de velocidad fue detectado a las 12:25 horas el pasado 9 de abril por la Guardia Civil de Ciudad Real a la altura del km 25,600 de la carretera CM-3113 a la altura de Argamasilla de Alba.

Si bien en el momento de ocurrir los hechos no se pudo identificar al conductor, las gestiones posteriores  han dado con el investigado que está acusado de un delito contra la seguridad vial por duplicar el límite de la velocidad permitida en la citada vía.

Dicha actuación se enmarca en la campaña específica de intensificación de los servicios de control de velocidad llevada a cabo del 7 al 13 de abril.

Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Tomelloso.