Muere un hombre tras la colisión de dos camiones en la A-4, en Manzanares

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un hombre ha muerto tras la colisión de dos camiones en la A-4, a la altura de Manzanares, en Ciudad Real. El accidente se ha registrado sobre las seis de esta mañana a la altura del punto kilométrico 167, sentido Andalucía, por lo que ha tenido que ser cortado el carril derecho de la la autovía en un pequeño tramo.

Según informan a CMM fuentes del 112 en Castilla-La Mancha, la colisión se ha producido al no percatarse el conductor del camión que ha fallecido de un segundo camión que se encontraba parado por una avería eléctrica en este tramo de la autovía.

El fuerte impacto entre ambos vehículos ha provocado el fallecimiento inmediato de este camionero en su cabina. Ha sido desencarcelado por los bomberos de Manzanares. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una UVI móvil que ha certificado el fallecimiento del hombre y Guardia Civil.

El camionero que se encontraba parado hizo señales luminosas con el móvil al conductor fallecido pero no consiguió que fuera visto por el otro camión.

A esta hora se circula con normalidad en la zona y no se registran retenciones, según informa la Dirección General de Tráfico.

?⚫️? Un alcance en la #A4, en #Manzanares, #CiudadReal, obliga a interrumpir el #tráfico hacia #Córdoba

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder