SUCESO

Una mujer herida grave con una katana en una pelea multitudinaria en Ciudad Real

La Policía Nacional ha identificado a dos de las personas involucradas en la reyerta entre dos clanes familiares

Policía Local de Ciudad Real

Policía Local de Ciudad RealArchivo

Redacción CMM
Seguir al autor

Una mujer de 39 años ha sido herida por arma blanca durante una pelea multitudinaria que ha tenido lugar en Ciudad Real.

La reyerta se produjo en la calle San Antón, a las 1:04 horas de la pasada noche, según informa el servicio de urgencias y emergencias 112.

La Policía Nacional ha identificado a dos de las personas involucradas en la pelea en la que resultó herida esta mujer por cortes con una katana, tras una riña entre dos clanes familiares.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, quienes han asegurado que los identificados aún no han sido detenidos por la Policía Nacional.

En esta pelea participaron "varias personas", según aseguran desde la Subdelegación del Gobierno, aunque no han precisado el número concreto de participantes.

La mujer herida, que se recupera en planta del Hospital General Universitario de Ciudad Real, presenta un profundo corte en uno de sus muslos, aunque está fuera de peligro, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del Sescam.

La mujer fue atendida por una UVI, que a continuación la trasladó al Hospital General de Ciudad Real.

En el operativo, además de los medios sanitarios, participaron la Policía Nacional y la Policía Local. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder