CIUDAD REAL

Una mujer muerta y cinco heridos en el incendio en una casa en Carrizosa (Ciudad Real)

El fuego se habría originado pasadas las once de la noche de este Miércoles Santos en la vivienda, situada en la calle Retuerta de la localidad ciudadrealeña

Imagen de la vivienda afectada por el incendio en Carrizosa (Ciudad Real)

Imagen de la vivienda afectada por el incendio en Carrizosa (Ciudad Real)CMM Alcázar

Susana Palomo Gómez
Quitar alertas de este autor

Una mujer de 80 años ha muerto y cinco personas han resultado afectadas por inhalación de humo en el incendio de una casa en Carrizosa (Ciudad Real).

El fuego se habría originado pasadas las once de la noche de este Miércoles Santos en la vivienda, situada en la calle Retuerta de la localidad ciudadrealeña, según han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Dos de las cinco afectados fueron trasladadas al hospital de Valdepeñas. Son dos hombres, de 47 y 56 años. Los otros tres, varones también de 27, 38 y 79 años, han sido atendidos en el lugar por una UVI y no ha sido necesario su traslado. Lamentablemente se trata del segundo incendio en una vivienda registrado durante las últimas horas en la provincia de Ciudad Real. 

Cargando siguiente contenido

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder