CIUDAD REAL

Novedades en la búsqueda del empresario desaparecido en Manzanares en 2019

No se ha podido llegar hasta las bolsas localizadas el miércoles, pero, según ha podido saber CMM, ahí está el cuerpo desmembrado y quemado en parte.

Búsqueda del empresario desaparecido en 2019 en Manzanares (Ciudad Real)

Búsqueda del empresario desaparecido en 2019 en Manzanares (Ciudad Real)CMM

Delegación CMM Ciudad Real/Redacción CMM
Seguir al autor

Esta finca de Manzanares sigue en el foco. No se ha podido llegar hasta las bolsas localizadas el miércoles pasado en el interior de un pozo profundo y estrecho, pero según ha podido saber Castilla-La Mancha Media ahí está el cuerpo desmembrado, y quemado en parte, del empresario vasco desaparecido en junio de 2019. 

Mañana el operativo retomará las tareas. Unas labores que están siendo muy difíciles por el tiempo transcurrido. Hasta el momento, no se ha encontrado todavía ningún resto

No obstante, CMM ha podido saber que el cuerpo del empresario desaparecido en 2019 habría sido desmembrado y una parte quemada, y que lo habrían metido en bolsas para poder arrojarlo al pozo en el que se desarrollan estos días la búsqueda.

Fuentes de la investigación han asegurado que se está a la espera de una pieza especial, fabricada a medida para poder bajar hasta los 60 metros de profundidad por un agujero de unos 40 centímetros de diámetro. Dimensiones que no permitieron que los GEAS pudieron acceder al sondeo.

Como en días anteriores, los sospechosos de la desaparición del empresario. Antonio Caba y Gaspar Rivera vuelven a estar presentes en los registros. También los familiares del desaparecido.

Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y del Equipo de Montaña de la Guardia Civil prosiguen en las labores de búsqueda.

La familia de González siempre ha sospechado que su caso está vinculado con el de Juan Miguel Isla, desaparecido el 21 de julio de 2022 y cuyos restos mortales fueron hallados el pasado mes de marzo en un pozo ubicado en una finca propiedad de Antonio C.

De hecho, el hermano del empresario se mostró ayer confiado en que la Guardia Civil pueda encontrar este viernes algún rastro biológico de él en alguno de los dos sitios de la localidad ciudadrealeña en donde se centra la búsqueda.

Tanto él como Gaspar, quien presuntamente colaboró en el transporte y la ocultación del cadáver de Isla, también participaron en calidad de detenidos en los registros que los agentes realizaron en el marco de la investigación.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder