CIUDAD REAL

Colisión múltiple en la N-430, en La Solana, con nueve afectados

Tres vehículos han colisionado, provocando nueve personas afectadas, de las que tres son menores.

Ambulancia de Soporte Vital Básico.

Ambulancia de Soporte Vital Básico.SESCAM

Redacción CMM
Seguir al autor

Nueve personas, tres de ellas menores de edad, han resultado afectadas en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la N-430 a su paso por el término municipal de La Solana, Ciudad Real, en el que han colisionado tres vehículos.

El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado de que el accidente ha ocurrido a las 18.20 horas de este sábado, en el kilómetro 376 de la N-430, a su paso por el término municipal de La Solana, cuando han colisionado tres vehículos.

En el accidente se han visto afectadas nueve personas, de los cuales tres hombres de 60, 40 y 8 años y dos mujeres de 40 y 2 años han sido trasladados en estado leve al Hospital de Manzanares en ambulancias de soporte vital básico.

Además, un hombre de 20 años y una chica de 16 han sido trasladados al Hospital de Valdepeñas, en concreto la mujer en ambulancia de soporte vital básico y el hombre, en UVI.

Asimismo, un hombre de 24 años y una mujer de 25 han sido dados de alta in situ tras recibir atención médica.

En total, en el suceso han participado agentes de la Guardia Civil, dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder