CIUDAD REAL

Desmantelan dos plantaciones en marihuana en Ciudad Real, en una las plantas superaban los tres metros

Las plantaciones ilegales se encontraron en dos parcelas: una situada en la pedanía de Las Casas en Ciudad Real y otra en Carrión de Calatrava

Imagen de uno de los agentes junto a las plantas decomisadas en una de las plantaciones

Imagen de uno de los agentes junto a las plantas decomisadas en una de las plantacionesPolicía Nacional

Redacción CMM
Seguir al autor

Plantas de cannabis que doblan la altura de un agente de la Policía Nacional. Es parte de lo incautado en una operación contra el tráfico de drogas en Ciudad Real. La Policía Nacional ha desmantelado dos puntos de cultivo y elaboración de marihuana en la provincia de Ciudad Real.

Las investigaciones policiales comenzaron de manera paralela a raíz de  informaciones que apuntaban la existencia de dos posibles cultivos de cannabis sativa en dos parcelas: una situada en la pedanía de Las Casas en Ciudad Real y otra en el término municipal de Carrión de Calatrava. 

Otra de las imágenes tomada durante la operación contra el tráfico de drogas en Ciudad Rea

Otra de las imágenes tomada durante la operación contra el tráfico de drogas en Ciudad ReaPolicía Nacional

Las pesquisas policiales confirmaron la existencia de ambas plantaciones ilegales a cargo de dos individuos a los que detuvieron como presuntos responsables de los cultivos. Durante los registros se decomisaron 44 plantas de cannabis de gran tamaño, algunas de ellas podrían superar los tres metros de altura. 

Las dos actuaciones policiales se enmarcan dentro del “Plan Nacional de actuación contra la criminalidad organizada asociada al tráfico de marihuana” del Ministerio del Interior.

La Policía Nacional dispone del número de teléfono 091 para que los ciudadanos aporten cualquier información sobre el tráfico de sustancias estupefacientes, de forma anónima, si lo desean.

Además están disponibles los canales de comunicación a través de la página web oficial de la Policía Nacional www.policia.es y el correo electrónico antidroga@policia.es.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder