CASA REAL BRITÁNICA

La reina Camila elige Ciudad Real para descansar

La reina británica ha estado una semana de descanso, debido a la cantidad de compromisos que ha tenido que atender por las ausencias del rey Carlos, su hijo Guillermo y su esposa Catalina.

-FOTODELDÍA- LONDRES, 11/03/2024.- La reina Camila a su llegada a la celebración del Día de la Commonwealth, este lunes en la Abadía de Wastminster, en Londres. EFE/DAVID CLIFF

-FOTODELDÍA- LONDRES, 11/03/2024.- La reina Camila a su llegada a la celebración del Día de la Commonwealth, este lunes en la Abadía de Wastminster, en Londres. EFE/DAVID CLIFFEFE

Redacción CMM
Seguir al autor

"Agotamiento laboral", es la razón con la que desde el Reino Unido se ha hecho referencia a las pequeñas vacaciones que se ha tomado la reina Camila durante la semana pasada.

Las ausencias del rey Carlos III, por motivos de salud, y del heredero al trono Guillermo, por la operación y convalecencia de su esposa Catalina, han llevado a la monarca a encadenar un evento tras otro durante semanas, hasta 13, afirma la prensa británica, y todo con 76 años de edad.

Ahora, se ha hecho público que esos días de asueto, entre el día 3 de marzo y el 10, Camila los ha pasado en una lujosa finca en Ciudad Real "cazando perdices", según asegura la prensa especializada.

El lugar se llama La Garganta, de 15.000 hectáreas, y se encuentra situado en el término municipal de Almodóvar del Campo, en el Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona.

Finca La Garganta en Ciudad Real

Finca La Garganta en Ciudad RealGoogle Maps

Se trata de una finca visitada en diversas ocasiones por otros miembros de la realeza española y europea, como el rey emérito Juan Carlos o los príncipes de Mónaco y los reyes de Holanda.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder