ACCIDENTE DE TRÁFICO

Rescatado un menor de 16 años tras quedar atrapado en un accidente de tráfico en Campo de Criptana

El joven ha sido trasladado en UVI hasta el Hospital General La Mancha Centro. 

El menor rescatado del accidente de tráfico en Campo de Criptana ha sido trasladado hasta el hospital en UVI.

El menor rescatado del accidente de tráfico en Campo de Criptana ha sido trasladado en UVI hasta el Hospital La Mancha Centro.EUROPA PRESS/JCCM

Redacción CMM
Seguir al autor

Un menor de 16 años ha sido rescatado del interior de una furgoneta tras una colisión en la carretera CM-420, en Campo de Criptana. El joven viajaba de copiloto y ha quedado atrapado tras colisionar el vehículo con un tractor.

Los servicios de Emergencia han recibido el aviso a las 7:18 horas de este sábado. El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 75 de la carretera comarcal. Como consecuencia del impacto, el joven ha quedado atrapado en el interior del vehículo. Los Bomberos de Alcázar de San Juan han acudido al lugar del suceso para excarcelarlo.

Tras ser liberado, el joven ha sido trasladado en UVI al Hospital General La Mancha Centro. El resto de implicados en el accidente no han resultado heridos.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado el cuerpo de Bomberos de Alcázar de San Juan, la Guardia Civil, una UVI y el equipo de mantenimiento. La carretera no ha sido cortada y se puede circular con normalidad.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder