RENFE

Nuevo retraso en el Ave Madrid-Ciudad Real por una incidencia

Según ha informado Renfe a los pasajeros del Ave Madrid-Ciudad Real de las ocho y cuarto afectados, el retraso se ha debido a una incidencia en la vía  

Un tren Ave en las vías espera para salir en la estación de Atocha, a 23 de diciembre de 2022, en Madrid (España).

Un tren Ave en las vías espera para salir en la estación de Atocha, a 23 de diciembre de 2022, en Madrid (España).Europa Press

enrique marchán / s.palomo
Seguir al autor

Nuevo retraso en la vía de tren de alta velocidad Madrid-Ciudad Real. Según ha podido saber CMM, los pasajeros que han salido a las ocho y cuarto de la mañana de la madrileña estación de Atocha han sido informados por las pantallas de los convoy de una incidencia.  

Renfe informa a los usuarios de un tren a Ciudad Real de retrasos por una avería en la vía

Renfe informa a los usuarios de un tren a Ciudad Real de retrasos por una avería en la víaCMM

Al parecer, un Iryo averiado ha obstaculizado la vía de la lía Madrid-Ciudad Real lo que ha provocado que el tren de las 8 y 15 quedara parado en un punto de la Comunidad de Madrid unos 40 minutos para finalmente dar marcha atrás hasta Valdemoro y continuar así la marcha por una vía alternativa. Esta incidencia a esta hora habría quedado solucionada. 

El tren, que tenían previsto llegar a las nueve y cuarto de la mañana, ha llegado a la estación de Ciudad Real central poco antes de las once de la mañana con lo que se han sufrido un retraso de al menos una hora y media.  

Renfe ha informado este 27 de julio de otra incidencia, esta vez, en la línea del Ave Madrid-Albacete-Alicante que también habría quedado a esta hora resuelta.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder