TRANSPORTE

Retrasos en los trenes que unen Alcázar de San Juan con Linares por una avería

Vías del tren Alcázar de San Juan

REMITIDA / HANDOUT por AYTO ALCÁZAR
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma
07/1/2019

Vías del tren Alcázar de San Juan.Europa Press (archivo)

cmm
Redacción CMM
Quitar alertas de este autor

Los trenes que circulan entre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Linares-Baeza (Jaén) pueden registrar retrasos debido a una avería en las instalaciones entre Santa Cruz de Mudela y Peñalajo. 

Según informan en sus redes sociales, Adif ya está trabajando para "solucionar esta incidencia lo antes posible".

Este lunes también se registraron retrasos en otros puntos del ferrocarril de Castilla-La Mancha, en concreto en la línea de alta velocidad que conecta Madrid y Toledo y Madrid y Andalucía por un obstáculo que se encontraba sobre la vía a la salida de la estación de Atocha, una incidencia que causó retrasos durante más de una hora.

Cargando siguiente contenido

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder