SUCESO

Herido grave un joven de 25 años que se electrocutó tras subirse a la catenaria del AVE en Ciudad Real

El joven está siendo atendido en la unidad de quemados del Hospital Universitario de Getafe.

Trasladado al hospital un joven de 25 años que se electrocutó tras saltar las vías del AVE en Ciudad Real

Trasladado al hospital un joven de 25 años que se electrocutó tras saltar las vías del AVE en Ciudad Real.GOOGLE MAPS

Redacción CMM
Seguir al autor

Un joven de 25 años resultó herido al sufrir una electrocución tras saltar indebidamente las vías del AVE, en su paso por los aparcamientos del parque acuático Playa Park, en Ciudad Real. Sucedió alrededor 23:00 horas de anoche.

Tras la descarga eléctrica, de unos 25.000W, el joven cayó a las vías del tren. Rápidamente algunos de los jóvenes que había en la zona, saltaron para ayudarle y apagarle el fuego, ya que salió en llamas.

El joven se encuentra herido "muy grave" con quemaduras de segundo grado y con una fractura de costado, provocada por la caída a las vías tras la electrocución.

Escaló una catenaria de las vías y recibió una descarga eléctrica, según ha informado la policía local de Ciudad Real. Calló al suelo envuelto en llamas, lo que le habría causado quemaduras de importante consideración.

Según fuentes del Servicio de Emergencias y Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, una UVI le traslado al Hospital General Universitario de Ciudad Real, sin embargo, dada la gravedad de las quemaduras, fue trasladado a la unidad de quemados del Hospital Universitario de Getafe.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Local, Policía Nacional, una UVI Móvil y técnicos de Adif.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder