CONCENTRACIÓN

Usuarios de la línea Avant de Ciudad Real protestan por los 'críticos' retrasos del servicio

Usuarios de la Asociación de Usuarios de la línea Avant Puertollano-Ciudad Real-Madrid aseguran que están sufriendo una situación "crítica".

usuarios de Avant en Ciudad Real protestan por el mal estado del servicio

Usuarios del Avant de Ciudad Real protestan por el deterioro del servicioCMM

Redacción CMM
Seguir al autor

Los usuarios del servicio Avant de Ciudad Real se han concentrado esta madrugada a las puertas de la estación del AVE para protestar por el deterioro del servicio. 

Alertan de una situación "crítica", directamente relacionada con el deterioro del servicio. "Estamos hartos de los atropellos a los que nos vemos sometidos constantemente", han asegurado.

Son los miembros de la Asociación de Usuarios de la línea Avant Puertollano-Ciudad Real-Madrid, quienes aseguran que están sufriendo una situación "crítica", sobre todo, por los continuos retrasos de los trenes de esta línea. 

Protesta Avant Ciudad Real - Madrid

Usuarios de la Asociación de Usuarios de la línea Avant Puertollano-Ciudad Real-Madrid aseguran que están sufriendo una situación "crítica".CMM

Allí han portado carteles en los que se ha podido leer "Puntualidad: Hartos de llegar tarde. Igualdad Castilla y León: -25% DTO y AVE".

Esta situación habría llevado a muchos usuarios a llegar tarde a sus respectivos puestos de trabajo en contadas ocasiones, lo que habría llevado a muchos de los afectados a tener que tomar la decisión de trasladarse de ciudad, y los respectivos gastos que esto conlleva.

Entre los afectados hay profesionales de todo tipo, desde médicos, funcionarios, técnicos o estudiantes.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder