Ciudadanos: Picazo aborda la situación actual de los abogados en Castilla-La Mancha

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

En Albacete, la candidata de Ciudadanos a la Junta de Comunidades, Carmen Picazo, se ha reunido esta tarde con representantes de la Asociación de Abogados Otrosí para abordar la situación actual de la abogacía en Castilla-La Mancha . Asuntos como el cobro del turno de oficio.

Picazo también se ha referido a la política fiscal de su partido para las profesiones liberales.

“Nos comprometemos a que en aquellas comunidades que ganemos, como Castilla-La Mancha, vamos a bajar un euro por cada euro que el señor Sánchez suba”

Esta mañana, en Cuenca

La candidata a la Junta de Comunidades por Ciudadanos, Carmen Picazo, ha defendido en Cuenca lo que ha llamado el plan naranja contra la despoblación. Ha dicho que somos la segunda región de España con menos densidad de habitantes.

"Un plan de choque contra la despoblación que va a impulsar las cooperativas, va a impulsar las mancomunidades de servicios y va a dar incentivos fiscales a aquellas empresas que se instalen en aquellas zonas rurales menos pobladas"

En Cuenca, la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía, Cristina Elena Fuentes, tiene dos principales propuestas para la ciudad.

"Primero, regenerar la ciudad a todos los niveles, a nivel urbanístico y a nivel social, que hace falta. Y, por otro lado, invertir, conseguir inversión, inversión, inversión, porque la ciudad necesita dinamización y activación y traer a nuestros valores y nuestros recursos, jóvenes"

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder