CMM estrena informativos exclusivos en redes sociales

Isaías Blázquez
Seguir al autor

Castilla-La Mancha Media estrena los nuevos informativos exclusivos para redes sociales este lunes. Las noticias de la radio televisión pública abren una nueva ventana, para informar a los castellano-manchegos a través de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Con un formato y un lenguaje adaptados a los nuevos tiempos, los informativos para redes sociales pretenden llegar a través de cada dispositivo móvil a todas las personas interesadas en las noticias que más afectan a nuestra región.

Noticias con rótulos especiales, específicos para las redes sociales, y con un ritmo acorde al consumo digital, se emitirán minutos antes de las 14:00 horas y de las 20:00 horas, adelantándose a los principales bloques informativos de Castilla-La Mancha Media.

Servirán de adelanto de las principales noticias del día, los sucesos, las declaraciones, la situación política, las señas de identidad y las preocupaciones de nuestra región, así como las principales noticias de España y del mundo que afecten a los castellano-manchegos.

Una apuesta de Castilla-La Mancha Media, dentro de un proyecto digital que pretende acercar la información y los mejores contenidos a los ciudadanos, a través de todos los dispositivos. Un objetivo para el que se cuenta con todos los castellano-manchegos, con sus ideas y con sus aportaciones, como se viene produciendo desde hace más de un mes mediante una campaña de street marketing que está llevando a la nueva CMM por toda la región.

Porque "para que Castilla-La Mancha cuente, queremos contar contigo". También este lunes, con el arranque de los informativos exclusivos para redes sociales que estrena Castilla-La Mancha Media.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder