ACCIDENTES

Un fallecido, un herido grave y tres leves en una colisión múltiple en la A-5 en Casarrubios del Monte (Toledo)

El temporal ha complicado la circulación en varias carreteras de la región, especialmente en las provincias de Toledo y Guadalajara.

Un fallecido, un herido grave y tres leves en una colisión múltiple en la A-5 en Casarrubios del Monte.

Un fallecido, un herido grave y tres leves en una colisión múltiple en la A-5 en Casarrubios del Monte.CMM

Redacción CMM
Seguir al autor

Una persona ha muerto, otra ha resultado herida grave y tres leves en una colisión múltiple en el kilómetro 37 de la A-5 en sentido Madrid, a la altura del municipio de Casarrubios del Monte, en Toledo. 

Según fuentes del 112, en el accidente, que se han visto implicados diez vehículos, se ha producido en torno a las 17:27 horas debido a la granizada. Los tres heridos leves han sido derivados al Hospital de Móstoles, mientras que el herido grave ha sido trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre.

En el operativo han intervenido agentes de la Guardia Civil, bomberos de Illescas y Santa Olalla, médico de urgencias, tres UVIs, una de ellas de Madrid y dos ambulancias de Soporte Vital Básico. 

Varios accidentes en Toledo y Guadalajara por el temporal

En el mismo municipio se han registrado otros dos accidentes, aunque estos han sido más leves. Además, en la A-5, y en la provincia de Toledo, se han producido varios accidentes en los términos municipales de Valmojado, Santa Cruz de Retamar y Los Cerralbos. 

En la A-2, en Guadalajara, entre los kilómetros 42 y 112 se han registrado un total de ocho accidentes de tráfico por las mimas causas, con heridos de diversa consideración, pero sin fallecidos. Cuatro de los accidentes se han producido en Guadalajara capital y el resto en Azuqueca de Henares, en Alovera, en Algora y en Trijueque.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder