Un concejal de Vox Puertollano carga en las redes contra Nadia Otmani: "mereces lo que te pasó"

Redacción CMM
Seguir al autor

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha asegurado este viernes que su formación "aplicará la máxima contundencia" contra el concejal en Puertollano Antonio González si se comprueba que fue él quien escribió los insultos a Nadia Otmani.

En declaraciones a los medios en el Congreso, Espinosa de los Monteros ha dicho que el Comité de Garantías de Vox "procederá a examinar" este caso denunciado este jueves por la consejera de Igualdad del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Si los insultos son del edil, Vox aplicará el reglamento del partido "con la máxima contundencia", lo que en último extremo conlleva la expulsión, ha remarcado Espinosa.

"Falsa mentirosa" y "asquerosa" fueron algunos de los calificativos contra Nadia Otmani

El concejal de Vox publicó en Facebook un mensaje -que posteriormente borró- contra Otmani, víctima de violencia machista y presidenta de una asociación de víctimas tras su choque con el portavoz de la formación de extrema derecha en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, el pasado lunes. "Falsa mentirosa" y "asquerosa" fueron algunos de los calificativos.

Otmani, presidenta de la Asociación de Mujeres Marroquíes Esperanza Al Amal, necesita actualmente silla de ruedas tras recibir un disparo de su cuñado cuando intentaba defender a su hermana de una agresión en 1998.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder