Condena por la agresión "brutal" a una sanitaria del Hospital General de Albacete

Hospital General de Albacete

Redacción CMM
Seguir al autor

Condena y repulsa de los sindicatos de trabajadores del Área de Salud de Albacete por la agresión "de forma brutal" a una compañera por parte de un familiar de un paciente. Una agresión que ha causado daños de diversa consideración a esta profesional de la salud.

Los sindicatos SATSE, CC. OO. ,USICAM, CSIF, UGT, USAE y CESM como miembros de la Junta de Personal del Área de Salud de Albacete,  han manifestado "su mas firme condena y repulsa ante la agresión sufrida por la Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE) a manos de un familiar de un paciente en el Hospital General de Albacete mientras trabajaba en el turno de noche".

Los hechos, según denuncian, se produjeron de madrugada el día 24 de abril. Un familiar de un paciente "agredía de forma brutal a una TCAE de una planta de encamación".

La Junta de Personal del Área de Salud de Albacete ha solicitado a la Gerencia de Atención Integrada de Albacete que ponga a disposición de la profesional sanitaria la asistencia jurídica y "dote del personal de seguridad actualmente insuficiente a todas luces, para que nuevamente no se repita un episodio tan penoso y triste para el personal".

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder