El conductor que atropelló a un ciclista en La Puebla de Montalbán da positivo en drogas

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Efectivos de la Guardia Civil de Toledo investigan al joven de 25 años de edad que a primera hora de este martes atropellaba mortalmente a un ciclista de 72 años en La Puebla de Montalbán, por dar positivo en tetrahidrocannabinol, aunque negativo en alcoholemia.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, que han indicado que el joven es investigado, aunque no está detenido, por un delito de homicidio imprudente.

Un ciclista, un hombre de 72 años, murió este martes tras ser atropellado por un turismo en la carretera CM-4000, a su paso por el término municipal de La Puebla de Montalbán. Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso se produjo sobre las 8:45 horas en el kilómetro 28 de la CM-4000 cuando el ciclista, vecino de La Puebla de Montalbán, ha fallecido tras ser atropellado por un turismo.

La causa más probable del atropello -que se ha producido en un tramo recto y no especialmente protegido para ciclista- ha sido un deslumbramiento por el sol. Agentes de la plana mayor de la Guardia Civil de Toledo se han hecho cargo de la investigación del accidente mortal. EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder