Se confirma la condena de 18 años de prisión para el autor del "crimen de Viveros"

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Confirmada la condena del crimen de Viveros. El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha no ha admitido a trámite el recurso de la defensa del único condenado por el asesinato del hostelero albaceteño Jesús Lorenzo.

Al no admitir el recurso de la defensa, el TSJ confirma la sentencia de la Audiencia de Albacete que condenaba a 18 años de cárcel al acusado por el crimen de Viveros.

Un único condenado por el crimen de Viveros

Una sentencia que se emitía después de que un jurado popular declarase a “Joseka” culpable del asesinato de su socio. La defensa del autor del crimen de Viveros aún puede recurrir al Supremo la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Los hechos ocurrieron en febrero de 2017 en el bar de copas de la zona de Albacete que regentaban asesino y víctima . El condenado escondió en una cámara frigorífica del bar durante varios días el cuerpo de Jesús Lorenzo. Luego se lo llevó a una propiedad de su padre. En la localidad de Viveros acabó quemando el cadáver tres meses después, justo antes de su detención, cuando el hallazgo del cuerpo puso al descubierto el crimen.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder