Confirman que el cadáver aparecido en una balsa de Villarrobledo es el de la mujer desaparecida

El resultado de las pruebas forenses complementarias realizadas al cadáver aparecido el pasado 6 de abril en una balsa de Villarrobledo (Albacete) han confirmado que la identidad se corresponde con la de la mujer desaparecida en el mes de marzo en esa misma localidad.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han confirmado a Europa Press que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Villarrobledo mantiene abiertas las diligencias previas a la espera de recibir el resultado definitivo de autopsia.

La Guardia Civil de Albacete halló el cadáver de una mujer en una balsa de aguas fluviales cerca de Villarrobledo, dentro del dispositivo de búsqueda que se puso en marcha, en el que también participaron los buzos de la Guardia Civil de Cuenca, así como agentes a pie.

La policía local de Villarrobledo alertó en sus redes sociales de la desaparición de esta mujer que desapareció el pasado 17 de marzo. Ahora se ha confirmado que el cuerpo hallado en una balsa de la localidad corresponde a la mujer desaparecida.

El cuerpo fue encontrado en una balsa de aguas pluviales, en el camino de Juanaco, muy cerca de Villarrobledo.

AGENCIAS

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad