Continúa la vacunación de refuerzo en varios puntos de Castilla-La Mancha

Una mujer recibe una dosis de la vacuna contra la gripe, en el Centro de Salud Plaza Segovia, a 27 de octubre de 2021, en Valencia, Comunidad Valenciana (España). La Conselleria de Sanidad comienza este miércoles a vacunar contra la gripe a 700.000 mayore

Comunidad Valenciana inicia la vacunación antigripal para mayores de 70 años junto a la tercera dosis covid

Daniel Urda Banegas
Seguir al autor

Aunque esta semana arranca la campaña de vacunación a los niños en España, también continuarán las jornadas de vacunación para la dosis de refuerzo (la tercera) a los mayores de 60 años, las segundas dosis de Jansen que aún están pendientes de ser suministradas, así como todas aquellas personas mayores de 12 años que no se hayan puesto ninguna vacuna.

Este panorama es el que vamos a ver en varios puntos de la región a lo largo de toda la semana, en toda el área sanitaria del mancha Centro. Hoy la campaña comienza en El Toboso y La Puebla (Toledo). El miércoles la campaña de vacunación de refuerzo se trasladará a otros puntos de Castilla-La Mancha como Herencia, Campo de Criptana, Madridejos y Mota del Cuervo.

El jueves en Alcázar de San Juan. No habrá cita previa para acudir a la vacunación de refuerzo y los horarios para poder acudir serán de tarde, de 16:00 a 20:00 sin cita previa.

En Cuenca, también se va a instalar un punto de vacunación en el Recinto Ferial de la Hípica, sin cita previa y en horario de mañana y tarde. Por la tarde, el horario será a partir de las 15:30 y hasta las 20:00. Desde este punto, se hace un llamamiento a la vacunación a todas las personas que se inocularon con Janssen y necesitan una nueva dosis.

Por cierto, el próximo sábado, 18 de diciembre, se instalará otro punto de vacunación de refuerzo, esta vez en el Policlínico del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder