INCENDIO EN TOLEDO

Se derrumba una nave industrial en Casarrubios del Monte tras sufrir un incendio

Los bomberos han trabajado durante más de cinco horas para sofocar las llamas en la empresa de reciclaje de aparatos electrónicos

Bomberos de la Diputación de Toledo en una emergencia

Bomberos de la Diputación de Toledo en una emergenciaConsorcio Provincial de Extinción de Incendios de Toledo

READACCIÓN CMM
Seguir al autor

Un incendio en Casarrubios del Monte ha mantenido en jaque durante horas a los bomberos de Toledo. El fuego se originaba sobre las nueve y media en una empresa de reciclaje de aparatos eléctricos situada en la calle Encinar del polígono de la localidad toledana. 

Para su extinción se han activado tres parques de bomberos: el de Orgaz, Santa Olalla e Illescas que han logrado controlar el fuego pasadas las tres de la mañana. 

El incendio ha afectado especialmente al tejado y a la estructura lo que ha provocado el derrumbamiento de la nave industrial. 

Incendio sin heridos

El 112, servicio de emergencias de Castilla La Mancha, ha confirmado a CMM que en el momento del siniestro no había ningún trabajador y los daños se han concentrado en la empresa de reciclaje. Finalmente, no ha afectado a otras naves cercanas, como se apuntó en un principio. 

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y, en preventivo, una unidad sanitaria de soporte vital básico. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder