Cortada la A-4 en Almuradiel, Ciudad Real, para retirar 2 vehículos accidentados

Cortada la A4 por la colisión entre un autobús y un camión

Accidente Almuradiel

Isaías Blázquez
Seguir al autor

Foto de Twitter de @OlivoMecanico

Debido a un accidente, a primera hora de la mañana, la A-4 se encuentra se encuentra cortada al tráfico. Según la DGT, el accidente ha ocurrido a la altura de la localidad ciudad realeña de Almuradiel, en el kilómetro 234.

La colisión de un autobús y un camión en la A-4, a la altura de Almuradiel (Ciudad Real), ha ocasionado un herido leve y el corte la autovía, en sentido Andalucía, para la retirar los dos vehículos.

Según ha informado de emergencias 112, la colisión ha tenido lugar poco después de las 06:30 horas de la mañana en el kilómetro 234 de la A-4.

Ahora mismo, hay tráfico lento y Tráfico ha habilitado el carril izquierdo para que continué la circulación:

En el accidente que provocaba el corte total en la #A4 Km 234 Almuradiel (CR) se ha habilitado a la circulación el carril izquierdo

Ha resultado herida leve una persona y los agentes de la Guardia Civil han cortado la autovía, en sentido Andalucía, para retirar los vehículos implicados en la colisión.

También han acudido al lugar una ambulancia de soporte vital y el médico de urgencias.

Actualmente la A-4 sigue cortada al tráfico la carretera a la altura de Almuradiel creando grandes retenciones por lo que se recomienda buscar rutas alternativas en este momento.

#VEH_ACCIDENTADO CORTADA #A4 (pk 234 creciente) ALMURADIEL #DGTCiudadReal #DGT +info en @InformacionDGT https://t.co/nHyqHJdx9c

El autobús del Ríos Renovables Zaragoza, equipo de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), ha sido el implicado en el accidente de tráfico registrado a la altura de Almuradiel (Ciudad Real) al chocar contra un camión cuando iba camino de Jaén, donde esta noche estaba programado un partido frente al Jaén Paraíso Interior, percance que ha quedado en un "susto" y no ha dejado heridos.

CMM/DGT

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder