Las Cortes aprueban por unanimidad la propuesta de Consejo de Administración de CMM

pleno cortes cMM

Redacción CMM

Las Cortes de Castilla-La Mancha han aprobado por unanimidad la composición del Consejo de Administración del Ente Público de Radio Televisión Castilla-La Mancha (Castilla-La Mancha Media, CMM), que cuenta con 7 miembros en representación del PSOE, cuatro del PP y dos de Ciudadanos.

La votación secreta, que se ha producido mediante papeleta que los parlamentarios han ido depositando en una urna, ha dado como resultado que los 33 parlamentarios de las Cortes regionales han apoyado la lista completa de los tres grupos, de forma que no se ha producido ninguna abstención.

Siete miembros a propuesta del PSOE

De este modo, por parte del grupo socialista forman parte del Consejo de Administración Patrocinio Gómez, Sara Burgos, Miguel Nieto, María Soledad Herrero, José Francisco Rivas, María Jesús Manzano y Cándido Yunta.

Cuatro a propuesta del PP

En representación del grupo popular se sentarán en el Consejo de Administración de RTVCM Rocío Zarco, Sonia María Gómez, Pedro Jareño y Borja Sánchez-Heredero Pérez, periodista de la localidad toledana de Fuensalida, que sustituye a José Miguel Moyá, y cuya propuesta ha salido adelante en el pleno de las Cortes regionales del 10 de septiembre de 2020.

Ciudadanos cuenta con dos miembros en el Consejo

Además, en nombre de Ciudadanos formarán parte Silvia Morales y Marta Moreno.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?