Crimen de Pioz: Testigos apuntan al deterioro de la relación de Patrick con sus tíos

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Segunda jornada del juicio del crimen de Pioz. A lo largo del día está previsto que comparezcan 31 testigos, 5 de ellos por videoconferencia. Entre los que ya han declarado, el dueño de la vivienda que ha contado cómo fue la primera vez que volvió a entrar en esa casa .

Día para escuchar a los testigos. Antes de entrar, algunos familiares de los asesinados avanzaban ya lo que iban a declarar ante el juez.

▶El hermano del asesinado en Pioz asegura, antes de entrar al juicio, que viene a defender "a mi hermano y a desmentir lo que ha dicho" Patrick Nogueira, acusado de matar a cuatro personas.

Pero Patrick Nogueira sigue sin inmutarse ante lo que se narra en la sala. El casero de su tío Marcos ha dicho también que el whattshap que envió el asesino confeso le pareció diferente a los de su inquilino.

Otros testimonios han apuntado los apuros económicos de la familia. Y lo más impactante: las sospechas de Marcos sobre Patrick y Janaina: creía que estaban juntos. Y por este motivo, ha dicho, en una ocasión le pidió un cambio de turno para poder sorprenderlos juntos. Y que a partir de ese momento,"quiso separarse de su sobrino", aunque no manifestó " mala intención" contra el joven.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder