Cuatro heridos por arma de fuego en una reyerta en Escalona (Toledo)

Una colisión en cadena de seis turismos con 13 afectados en Maqueda (Toledo) se ha saldado con 2 trasladados al hospital

Alba Córdoba de la Cruz
Seguir al autor

Cuatro personas han resultado heridas por arma de fuego en una reyerta registrada en una urbanización de Escalona (Toledo). Todas han tenido que ser trasladadas al Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo, una de ellas en un helicóptero sanitario.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado a Efe que en la tarde de ayer se llevó a cabo la primera detención en torno a este caso y este mediodía se ha detenido a una segunda persona y la investigación continúa abierta.

La reyerta se produjo alrededor de las tres de la tarde del sábado en la calle Carriches de la urbanización Ribera del Alberche de Escalona y en ella han participado un gran número de personas, de etnia gitana.

En ella resultaron heridos tres hombres, de 75, 48 y 47 años, que fueron evacuados al hospital en ambulancias, y una mujer de 50 años, que al presentar heridas más graves, fue trasladada en un helicóptero medicalizado.

Fuentes del Servicio Regional de Salud de Castilla-La Mancha han informado hoy a Efe que de que tres de ellos continúan hospitalizados, pero se encuentran estables, mientras que uno ha sido ya dado de alta.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder