Cuatro heridos, tres de ellos menores, al ser arrollados por un "auto loco" en Los Yébenes

auto loco 2

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Tan sólo uno de los 4 heridos tras ser arrollados por un auto loco en las fiestas de Los Yébenes permanece ingresado, estable, en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Los otros tres heridos, una mujer de 67 años y otros dos menores de entre 7 y 12 años ya han sido dados de alta.

A las 19:43 se recibió el aviso en el servicio de emergencias de Castilla- La Mancha. Un  vehículo sin motor que conducía uno de los participantes de los "autos locos" celebrado en Los Yébenes, Toledo, perdía el control y arrollaba accidentalmente a algunos de los  espectadores de la prueba.

En el suceso resultaron heridos una mujer de 67 años, dos niños de 7 y 12  y una niña de 12.  En total cuatro personas tuvieron que ser atendidas por los facultativos desplazados al lugar y trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

En esos momentos, decenas de personas, entre ellas, familias, llenaban las aceras delimitadas por el vallado a lo largo del recorrido de la competición que se celebraba con motivo de las fiestas de San Cristóbal.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder