Cuatro trabajadores heridos en sendos accidentes laborales en la región en un solo día

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

El primer accidente ha tenido lugar pasadas las 9: 30 horas de la mañana en una nave agrícola situada en la calle Eras Altas de Mariana. Un trabajador agrícola de 60 años de edad ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca tras golpearse en la cabeza al bajar del tractor, según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Poco después, en torno a las 10:15 horas de la mañana, un hombre de 67 años ha tenido que ser trasladado al hospital Universitario de Toledo tras caer desde unos cinco metros de altura en Borox, en Toledo. La víctima se encontraba trabajando en una nave situada en calle Bronce, del polígono industrial Antonio del Rincón de Borox.

Por la tarde, accidentes laborales en Recas y Albacete

Un trabajador de 53 años ha sido trasladado al hospital tras caerle encima varias pacas de paja en la localidad de Recas (Toledo). Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que este accidente laboral ha ocurrido a las 13:41 horas de este martes, en un camino cercano al río Guadarrama. Hasta la zona se han desplazado una patrulla de la Guardia Civil, otra de la Policía Local y una UVI que ha trasladado al herido al Hospital Universitario de Toledo.

Por último, en el que ha sido el cuarto accidente laboral de la jornada en la región, un trabajador de 30 años se ha precipitado desde una altura de tres metros en unas obras de una calle de Hellín (Albacete), desde donde ha sido trasladado en una ambulancia UVI hasta el Hospital General de Albacete. Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 han indicado que el accidente se ha registrado minutos antes de las cinco de la tarde en la calle Hellín, adonde se han desplazado además de los recursos sanitarios, agentes de la Policía Nacional y Local.

Agencias

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder