Cuenca albergará un macro parque de ocio con temática "única en Europa"

cuenca patrimonio humanidad

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Cuenca albergará un macro parque turístico. El proyecto ya está muy avanzado y será una iniciativa que implicará inversiones hoteleras en los próximos meses.

El vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha confirmado la información que ha avanzado La Tribunal de Cuenca. El Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento tienen la negociación muy avanzada con los empresarios.

Parque de la envergadura de Puy de FOU

La capital conquense acogerá este parque de ocio de envergadura similar a Puy de Fou y su temática será "única en Europa" ha indicado el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, que ha informadoo que en una semanas, el proyecto puede contar con su visto bueno definitivo.

Detrás de este parque de ocio está un importante grupo empresarial internacional que, a finales de mes o comienzos de agosto, convocará a su comité de inversiones para dar el visto bueno definitivo y que incluso podría tener ya muy claros los terrenos donde se localizará.

De momento, se puede adelantar que será un parque de envergadura similar al que ya funciona en Toledo, que contará con instalaciones hoteleras. No hay cifras, pero se habla de centenares de puestos de trabajo.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder