ACCIDENTE LABORAL

Cae un trabajador desde una altura de 10 metros en El Picazo, Cuenca

Ha sido trasladado e UVI hasta el Hospital Universitario de Albacete

El Picazo (Cuenca)

El Picazo (Cuenca)GOogle maps

Carmen Cenjor
Seguir al autor

El accidente ha ocurrido mientras el trabajador, de 41 años, realizaba trabajos de reparación en la cubierta de una nave. 

Hasta el lugar se han dirigido un equipo médico de urgencias desde Casasimarro (Cuenca), así como una UVI móvil que ha trasladado al trabajador herido al Hospital General Universitario de Albacete; y agentes de la Guardia Civil.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, el suceso ha ocurrido a las 12.23 horas, cuando el herido se ha precipitado al vacío desde la cubierta de una fábrica de aceite ubicada en la calle Hurones, en la que trabajaba en su reparación.

El primer accidente laboral del año, en Albacete, capital

En Albacete, también se producía otro accidente laboral, cuando otro trabajador caía desde un andamio en un sótano. El hombre, de 43 años ha tenido que ser rescatado por Bomberos de Albacete y trasladado en UVI hasta el Hospital Universitario de Albacete.

Según informa el 112, el suceso ha ocurrido  sobre las 10:30 de la mañana, en la Calle Cristobal Pérez Pastor de la capital, y hasta el lugar de los hechos, también se ha desplazado, Policía Municipal y Nacional. 

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder