"Apretaditos": el invento conquense para ir a la playa

Daniel Urda Banegas
Seguir al autor

Las vacaciones de verano ya están aquí y para disfrutar aún más de nuestros días de relax tumbados en la playa, los conquenses José Antonio y Nurys, han dado con la solución para evitar que la toalla se mueva con el viento. Sus creadores lo llaman "Apretaditos" y quién sabe si puede triunfar en el mundo como en su día lo hizo la fregona.

El diseño de "Apretaditos" es el siguiente: se trata de unas piezas en forma de cono fabricadas de PVC que gracias a una tapa puede agarrar cualquier tipo de toalla, sea del grosor que sea. Además, los "Apretaditos" no solo sirven para sujetar la toalla, sino que también se pueden utilizar como contenedor porque son unos conos huecos en los que se pueden guardar objetos en miniatura. Lo más llamativo, es que este invento podría servir también para mantener las playas más limpias.

Los creadores están financiando su proyecto a través de la plataforma de crowdfundingVerkami.

Se trata de un invento revolucionario que, desde Buenache de Alarcón, espera llegar a las playas de todo el mundo. En China ya se han interesado por"Apretaditos", y un empresario ya les ha querido comprar la patente.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder