SUCESO

Muere la niña de dos años atropellada en Cuenca

La menor resultó herida tras sufrir un atropello en la calle Federico García Lorca de la capital conquense y fue trasladada al Hospital Niño Jesús de Madrid.

Entrada del Hospital Universitario Infantil Niño Jesús, frente al parque de El Retiro,  a 22 de septiembre de 2022, en Madrid, (España). Este es el primer hospital español en validar y utilizar en medicina infantil el mapeo óptico del genoma humano, una técnica citogenética para el diagnóstico clínico de hemopatías malignas pediátricas y enfermedades genéticas constitucionales en la infancia. El laboratorio de Citogenética del Hospital Niño Jesús ha desarrollado y validado este método de diagnóstico desde un proyecto de investigación financiado por la Fundación Familia Alonso.El Hospital Infantil Universitario Niño Jesús es un centro sanitario perteneciente al Servicio Madrileño de Salud (SERMAS).
22 SEPTIEMBRE 2022;HOSPITAL INFANTIL HOSPITAL DE NIÑOS;CENTRO HOSPITALARIO;SANIDAD;SEGURIDAD SOCIAL;SERMAS;
Marta Fernández / Europa Press
(Foto de ARCHIVO)
22/9/2022

Entrada del Hospital Universitario Infantil Niño Jesús, frente al parque de El Retiro, a 22 de septiembre de 2022, en Madrid, (España). Marta Fernández Europa Press

Redacción CMM
Seguir al autor

Una niña de dos años de edad ha muerto tras resultar herida en un atropello en Cuenca este lunes. Fue trasladada al Hospital Niño Jesús de Madrid tras resultar herida de gravedad y una vez fue llevada en un primer momento al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

El accidente de tráfico se ha producido este lunes a las 19.07 horas de este lunes en la calle Federico García Lorca del municipio conquense, como informó el Servicio de Emergencias y Urgencias 112 castilla-La Mancha.

La menor herida fue trasladada por una UVI al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, pero ha sido finalmente evacuada al Hospital Niño Jesús de la capital.

Hasta el lugar del accidente movilizaron una patrulla de la Policía Nacional y otra de la Policía Local.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder