DESAPARICIÓN

Buscan a un cazador del País Vasco desaparecido en Buenache de la Sierra (Cuenca)

La Guardia Civil busca a un hombre de 67 años de edad al que sus compañeros perdieron la pista en la mañana del domingo en el paraje del Ensanche

Agentes del Seprona.
GUARDIA CIVIL
(Foto de ARCHIVO)
19/6/2023

Agentes del Seprona. GUARDIA CIVIL (Foto de ARCHIVO) 19/6/2023GUARDIA CIVIL

Redacción CMM
Seguir al autor

La Guardia Civil busca en estos momentos en Cuenca a un cazador desaparecido en la mañana del domingo en el entorno de Buenache de la Sierra. 

Según han confirmado a Radio Castilla-La Mancha desde la Comandancia de Cuenca, la persona a la que intentan localizar es un hombre de 67 años de edad, procedente del País Vasco.

Sus compañeros cazadores le perdieron la pista la mañana del domingo en el paraje del Ensanche, en una zona a la que se accede desde el camino de las Torcas.

La Guardia Civil activó el dispositivo de búsqueda esa misma mañana, y los trabajos de rastreo se han reanudado a primera hora de este lunes.

Participan efectivos de Seguridad Ciudadana y Seprona de la Comandancia de Cuenca y se han solicitado efectivos del servicio cinológico y los drones de la Guardia Civil.

El helicóptero se sumará a las labores de búsqueda si las condiciones meteorológicas lo permiten.

La temporada de caza comenzó el pasado día 8 de octubre y que son muchos los cazadores que cada fin de semana se desplazan a los distintos cotos de la provincia desde distintos puntos del país.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder