ACCIDENTE DE TRÁFICO

Colisión de tres vehículos en Tarancón. Hay cinco heridos

El accidente múltiple ha tenido lugar esta tarde a la altura de Tarancón, en Cuenca.

(Foto de ARCHIVO)
22/3/2013

Ambulancia del SESCAMarchivo

Redacción CMM
Seguir al autor

A las 17:20 horas de esta tarde se ha producido una colisión múltiple con tres vehículos implicados en el término municipal de Tarancón, en la provincia de Cuenca, en el kilómetro 84, sentido a Valencia, de la A-3.

Cinco personas han resultado heridas en este accidente de tráfico, dos de ellas menores. 

De las cinco personas afectadas, cuatro de ellas -un hombre de 51 años, una mujer de 49 y dos menores de 15- han sido trasladadas al Centro de Salud de Tarancón y la otra, una mujer de 37 años, al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

La Guardia Civil, los bomberos de Tarancón, dos ambulancias y una UVI, que finalmente no ha desplazado a nadie, se han personado en el lugar de los hechos.

Otro accidente en Honrubia

Esta mañana, a las 10:08 horas, ha tenido lugar otro accidente en la provincia de Cuenca, en el término municipal de Honrubia.

Un turismo con cuatro personas en su interior se ha salido de la vía. En él viajaban dos hombres, de 78 y 22 años de edad, y dos mujeres, de 69 y 50 años. 

El primer afectado, de 78 años, ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado en helicóptero al hospital. El resto han sido igualmente trasladados al hospital de Albacete.

EFE/112

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder