Cuatro trabajadores heridos en la colisión de dos locomotoras en Graja de Iniesta

trendescarrilacuenca

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Cuatro trabajadores han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia de la colisión de dos locomotoras de mantenimiento, cuando circulaban por la vía del AVE Madrid-Valencia, a la altura de Graja de Iniesta, en la provincia de Cuenca.

Resultaron heridos cuatro operarios, de 25, 47, 53 y 58 años, que fueron trasladados al Hospital General de Albacete. Tres ya han sido dados de alta y el cuarto se encuentra en observación en Urgencias, aunque estable.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente tuvo lugar a las 00:06 horas de esta noche, en el kilómetro 277 de la citada vía férrea y, aunque colisionaron las dos locomotoras, no llegaron a descarrilar.

En el operativo participaron la Guardia Civil, los bomberos de Motilla del Palancar, dos ambulancias de soporte vital, una UVI y personal de Renfe

Sin incidencias en el AVE Madrid-Valencia

Desde Renfe han informado que no se ha notado en los servicios ferroviarios este incidente, tan solo en cierto retraso de unos pocos minutos en los trenes que se irá recuperando a lo largo del trayecto.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder