ACCIDENTE DE TRÁFICO

Detenida la conductora de un vehículo que cayó por un desnivel en Albadalejo de Cuende (Cuenca)

La mujer, que según las investigaciones conducía ebria en el momento del accidente, es presunta autora de un delito de homicidio por imprudencia por la muerte de un ocupante del turismo 

Imagen de Albadalejo del Cuende en Google Maps
GOOGLE MAPS
(Foto de ARCHIVO)
27/7/2023

Imagen de Albadalejo del Cuende en Google Maps GOOGLE MAPS (Foto de ARCHIVO) 27/7/2023GOOGLE MAPS

Redacción CMM
Seguir al autor

El accidente de tráfico se produjo a finales de julio a la altura del kilómetro 1,100 del camino vecinal del Molino de la Parra, en el término municipal de Albadalejo del Cuende (Cuenca). Según la investigación de la Guardia Civil, el

Según la investigación de la Guardia Civil, el turismo que conducía la detenida se salió de la vía y cayó por un desnivel. En el siniestro uno de los ocupantes murió y otro resultó herido. 

Según las pesquisas llevadas a cabo por la Guardia Civil de Tráfico del Subsector de Tráfico de Cuenca, la causa principal del suceso pudo tener su origen en la falta de atención de la conductora del vehículo turismo por encontrarse bajo los efectos del alcohol. Por ello, fue detenida como presunta autora de un supuesto delito de homicidio por imprudencia grave, siendo puesta a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº dos de Cuenca. 

Según estos hechos, la conductora se podría enfrentar a penas de prisión que van desde uno a cuatro años y la privación del derecho del conducir vehículos a motor y ciclomotores de uno a seis años.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder