Un detenido por un intento de secuestro a una niña de 13 años en Cuenca

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un hombre de más de 60 años ha sido detenido por intentar llevarse  a una niña de 13 años en Cuenca, en la plaza del Nazareno, según ha adelantado CMM Radio.

La menor estaba con sus amigas, que han sido las que han evitado que fuera sustraída por este hombre que presentaba signos de haber consumido alcohol y/o estupefacientes, pero se ha negado a someterse a la prueba de alcoholemia ante los agentes de la Policía Local.

El detenido ha procedido a exhibirse quitándose la ropa ante toda la gente que estaba en la plaza y ha invitado a las chicas a que se montarán con él en un vehículo y luego se ha bajado los pantalones y les ha mostrado sus partes íntimas.

La Policía fue alertada por la llamada de una testigo, que permitió que dos vehículos se personasen casi al instante en el lugar e interceptasen al hombre cuando intentaba huir, bloqueándole el paso.

Fuentes policiales confirman que el hombre ya ha sido detenido y ha prestado declaración en la comisaría de policía. El hombre continúa este viernes en dependencias policiales.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder