CUENCA

Detenido por robar 250 euros y ropa de una tienda de Tarancón

Cargaba una furgoneta con casi 30 bolsas grandes llenas de ropa con la etiqueta de la marca del establecimiento

El detenido fue sorprendido por la Guardia Civil

El detenido fue sorprendido por la Guardia CivilGuardia Civil

Redacción CMM
Seguir al autor

La Guardia Civil de Tarancón ha detenido a un hombre de 48 años de edad, como supuesto autor de un robo con fuerza en un establecimiento de venta de ropa de la localidad de Tarancón.

La Guardia Civil recibió aviso de que se podría estar cometiendo un robo en una tienda de ropa de la localidad taranconera. Los agentes se desplazaron al lugar y observaron como un individuo encapuchado salía huyendo del interior de la tienda.

Según informa el instituto armado, tras una persecución los agentes consiguieron interceptarle, descubriendo como en uno de sus bolsillos llevaba más de 250 euros en billetes y monedas de diverso valor.

La Guardia Civil procedió a inspeccionar el establecimiento, encontrando la puerta de acceso forzada, y, en el interior, ropa esparcida por el suelo, así como varias bolsas de grandes dimensiones cargadas de diferentes prendas.

Además, en los aledaños de la tienda se halló una furgoneta con una de las puertas traseras abierta, observando que iba cargada con casi 30 bolsas grandes llenas de ropa con la etiqueta de la marca del establecimiento; así como diversas herramientas utilizadas por el autor para forzar la puerta y acceder al interior de la tienda.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder