ROBO

Detienen a dos hombres en Tarancón (Cuenca) por robar herramientas en explotaciones agrícolas

Tuvo lugar el 17 de mayo en la localidad de Villamayor de Santiago. Los ladrones rompieron las portadas de acceso a las fincas y robaron las herramientas.

Herramientas agrícolas robadas en Cuenca

Detienen a dos hombres en Tarancón (Cuenca) por robar herramientas en explotaciones agrícolas.GUARDIA CIVIL

Redacción CMM
Seguir al autor

Dos hombres, de 38 y 21 años, han sido detenidos por la Guardia Civil de Cuenca por ser los presuntos autores de dos robos con fuerza de aperos agrícolas en la localidad conquense de Villamayor de Santiago.

Además de estos dos, un tercer hombre, de 38 años, está siendo investigado también por su presunta implicación en estos hechos.

Los robos se produjeron el 17 de mayo, cuando los ladrones rompieron las portadas de acceso a las fincas agrícolas y sustrajeron diversas herramientas agrícolas. 

Vendían los robos como chatarra

El objetivo era venderlas como chatarra en un centro de reciclaje de Tarancón. 

Cuando los agentes de la Guardia Civil se personaron en este centro de reciclaje comprobaron que, efectivamente, habían sido entregados como chatarra estos aperos agrícolas, que se correspondían con los robados en Villamayor de Santiago. Los efectos robados fueron reconocidos por sus propietarios.

Detienen a dos hombres en Tarancón (Cuenca) por robar herramientas en explotaciones agrícolas

Parte de las herramientas en explotaciones agrícolas.GUARDIA CIVIL

Las diligencias, junto a los detenidos, han sido puestas a disposición del juzgado de guardia de Tarancón, mientras que los efectos recuperados han quedado en poder de sus propietarios. 

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder