CUENCA

A disposición judicial los presuntos autores de robos en Palomares del Campo y alrededores

Son siete personas detenidas en Cedillo del Condado, en la provincia de Toledo, como presuntos autores de los robos que han creado alarma social en la comarca

Imagen de una de las calles de Palomares del Campo

Imagen de una de las calles de Palomares del CampoCMM

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Los vecinos de la comarca de Palomares del campo respiran más tranquilos tras la detención de los supuestos autores de varios robos. La delegada del Gobierno de Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha confirmado la detención de siete personas en Cedillo del Condado, en la provincia de Toledo, como presuntos autores de los robos cometidos hace unos días en Palomares del Campo y otras dos localidades de la provincia de Cuenca. 

Una información que adelantaba este lunes el ABC Toledo y de los que ha informado hoy Tolón de visita a Cuenca a preguntas de los medios de comunicación. 

La delegada ha señalado que se imputa a estos detenidos, que han sido puestos a disposición judicial, un total de cuatro robos. Se ha felicitado de estas detenciones por unos hechos que han provocado alarma social en esta zona de la provincia de Cuenca.

"Esto significa que la Guardia Civil ha hecho una función muy importante de busca y captura y seguiremos trabajando con las fuerzas de seguridad del estado y los ayuntamientos para mejorar la seguridad", ha señalado la responsable del Gobierno central en Castilla-La Mancha.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder