ORGULLO LGTBIQ+

La fachada del Ayuntamiento de Cuenca se iluminará con los colores del arcoíris

cmm
Redacción CMM
Quitar alertas de este autor

El Ayuntamiento de Cuenca se suma a la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+ con la colocación de las banderas arcoíris y trans en el balcón del Consistorio y la iluminación del edificio consistorial con los colores arco iris durante el fin de semana. Se trata de una acción conjunta con colectivos LGTBIQ+ locales

Estas acciones se sumarán a las organizadas por la Junta de Comunidades y la Diputación provincial con un coloquio, proyecciones audiovisuales, un acto institucional y una marcha este miércoles por el centro de la ciudad.

Cargando siguiente contenido

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder