VÍDEOS

Una finca de la provincia de Cuenca cultiva cereales y legumbres sin fertilizantes ni herbicidas

cmm
Redacción CMM
Quitar alertas de este autor

Producir sin apenas fertilizantes ni herbicidas es posible. Lo hemos comprobado este sábado en una finca agrícola de la provincia de Cuenca. Está en Rubielos Altos. Cultivan cereales antiguos y legumbres.

Cargando siguiente contenido

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder