SUCESO

Investigan la causas de la muerte de una niña en una vivienda de Tarancón

Todo apunta a que se trata de un muerte por causa natural, según ha confirmado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha

Los hechos han ocurrido en Tarancón

Los hechos han ocurrido en TarancónCMM

Redacción CMM
Seguir al autor

La Guardia Civil investiga la aparición, este martes, del cadáver de una niña en una vivienda de Tarancón (Cuenca), aunque todo apunta a que se trata de una muerte por causa natural, según ha informado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca.

Será la autopsia la que determine este extremo. De momento ha trascendido muy poco de este caso: sólo que la madre llegó a pedir ayuda a la Guardia Civil, pero que cuando llegaron los agentes no pudieron hacer nada por la pequeña. 

Fuentes de la Guardia Civil han informado a EFE de que se investiga las circunstancias que han rodeado la muerte de esta niña, cuyo cadáver se ha encontrado en una vivienda de la plaza de la Constitución de Tarancón, tal y como ha adelantado este miércoles el periódico "La Tribuna de Cuenca".

La niña, que podría tener entre 9 y 11 años, fue hallada muerta en la vivienda y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, de la que no han trascendido más datos. 

Según ha podido saber CMM la familia de la niña residía en este municipio desde hace poco tiempo.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder