CUENCA

Localizado un cadáver en Cuenca en la zona donde se buscaba a un joven desaparecido desde el jueves

El cadáver ha sido hallado en los miradores de la Ronda del Júcar de Cuenca

Carteles de búsqueda de Enrique López,  natural de Albacete que estudiaba en la Escuela Superior de Arte Dramático de Cuenca.

Carteles de búsqueda de Enrique López, natural de Albacete que estudiaba en la Escuela Superior de Arte Dramático de Cuenca.

Redacción CMM
Seguir al autor

Un cadáver ha sido localizado este sábado en los miradores de la Ronda del Júcar de Cuenca, lugar donde se centraba la búsqueda de Enrique López, un joven al que se le había perdido la pista en la ciudad en la madrugada del miércoles al jueves.

Según fuentes cercanas al caso, el dispositivo de búsqueda se activó después de que este viernes se lanzara un llamamiento a través de las redes sociales para tratar de localizar a Enrique, joven natural de Albacete que estudiaba en la Escuela Superior de Arte Dramático de Cuenca.

Los últimos mensajes con su móvil fueron enviados sobre la 1:45 de la madrugada. Se encontraba en el casco antiguo de Cuenca, en plenas fiestas de San Mateo. La familia hace un llamamiento para encontrar a este joven albaceteño que estudiaba arte dramático en la capital conquense.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder