Montalbo (Cuenca)

Muere un camionero en un accidente de tráfico

Ha chocado contra un pilar de un paso elevado

Fuente: Bomberos de la Provincia de Cuenca @cuenca112

Fuente: Bomberos de la Provincia de Cuenca @cuenca112

Noticias CMM
Seguir al autor

Un camionero ha fallecido en un accidente de tráfico que se ha producido este sábado en la autovía A-3, a la altura de Montalbo (Cuenca), cuando el vehículo que conducía se ha salido de la vía y ha chocado con el pilar de un paso elevado.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el accidente se ha producido a las 16.15 horas a la altura del kilómetro 118 de la A-3, en dirección a Valencia.

El camión que conducía la víctima se ha salido de la vía y ha chocado contra el pilar de un paso elevado de la autovía, lo que ha provocado la muerte del camionero, del que no se tienen más datos.

Hasta el lugar del accidente ha ido un equipo médico de urgencias, que solo ha podido certificar la muerte del camionero, así como una ambulancia de soporte vital básico (SVB).

También se han desplazado hasta el lugar del siniestro bomberos del parque de Tarancón (Cuenca) agentes de la Guardia Civil y operarios del servicio de mantenimiento de carreteras, aunque no ha sido necesario cortar el tráfico en la autovía A-3, ha indicado el 112

 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder