ACCIDENTE DE TRÁFICO

Muere un conductor de 48 años tras salirse de la vía en Belmonte (Cuenca)

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 45 de la CM-3011 a última hora del jueves 

CM-3011

CM-3011Google Maps

Redacción CMM
Seguir al autor

Un vehículo con un único ocupante a bordo se ha salido de la carretera por la que circulaba a última hora de este jueves 3 de agosto. El accidente de tráfico ha ocurrido en el kilómetro 45 de la CM-3011 en el término municipal de Belmonte (Cuenca) según informa el 112, quien recibía el aviso a las 23:05 horas.  

El turismo se ha salido de la vía y ha terminado volcando. Su conductor, un hombre de 48 años, ha quedado atrapado en el interior. El equipo sanitario, que ha sido el primero en llegar al lugar del accidente, ha comprobado que el ocupante se encontraba grave, pero aún con vida, por lo que han tratado de sacarlo sin esperar a los bomberos, que aún iban de camino. 

Los sanitarios han sacado al hombre del vehículo, pero finalmente ha fallecido

A su llegada, los bomberos les han prestado apoyo con iluminación y los sanitarios, tras sacar al accidentado, han logrado estabilizarle, aunque finalmente el hombre ha fallecido. 

Al punto del accidente se han desplazado agentes de la Guardia Civil y los bomberos de Villarrobledo. Por parte del Sescam, una UVI, una ambulancia convencional, un equipo médico de urgencias que ha trasladado desde Belmonte  y un helicóptero medicalizado que ha llegado a tomar tierra pero que, finalmente, no ha llegado a trasladar al herido, que ya había fallecido.

Además, ha tenido que actuar el servicio de mantenimiento de carreteras para despejar la vía, porque había restos del vehículo en la calzada que en ningún momento ha sido cortada. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder