CUENCA
Dos accidentes en Minglanilla, en el primero ha fallecido un hombre
También en Minglanilla, ha tenido lugar otro accidente de tráfico horas después, al mediodía de este jueves, con dos heridos leves.
El atropello ha ocurrido en la CM-211, a la entrada de Minglanilla.
Un hombre de 82 años ha muerto atropellado por una furgoneta a la entrada de Minglanilla, en Cuenca. El atropello se produjo anoche, en torno a las 21:00 horas, informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El fallecido se encontraba caminando cuando fue atropellado por la furgoneta y falleció en el acto.
Los dos ocupantes del vehículo implicado en este atropello, un hombre de 80 y una mujer de 75 años, han resultado heridos. Fueron atendidos en el lugar por el médico de urgencias y trasladados en ambulancia al hospital de Requena (Valencia).
Hasta el lugar del atropello también se desplazó la Guardia Civil, que investiga lo ocurrido.
Un segundo accidente en Minglanilla
En el entorno de las 13:00 horas de este jueves 31 de julio ha tenido lugar una colisión múltiple en la que se han visto implicados seis vehículos.
El siniestro se ha producido en la A-3, kilómetro 241, en sentido Madrid, a la altura del término municipal de Minglanilla, Cuenca.
Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, dos personas han resultado heridas leves y han sido trasladadas al hospital.
Se trata de una mujer de 75 años y de un hombre de 36. Ambos han sido trasladados, en una ambulancia de soporte vital básico, al Hospital de Requena, en la Comunidad Valenciana.
112CLM